Estimados Avales:
En
el marco del Programa de Acción Especifico "Estrategia Nacional para
la Consolidación de la Calidad en los Establecimientos y Servicios de
Atención Médica" la Dirección General de Calidad y Educación en Salud
impulsa la mejora de la calidad de la atención y seguridad del paciente
en los servicios de salud por medio de mecanismos que permiten responder
a las necesidades y expectativas
de los usuarios, agregando a la Encuesta de Trato Digno actualmente en
uso, dos preguntas relacionadas con las satisfacción de los usuarios con
la Calidad de la Atención Médica, mismas que se enlistan a
continuación:
1. ¿Qué tan satisfecho está con la calidad de la atención médica recibida?
2. ¿Qué calificación le da a la calidad de la atención médica recibida del 0 al 10, en donde 10 es muy satisfecho y 0 es muy insatisfecho?
Esperamos lograr a
más tardar el mes de septiembre, estar realizando las nuevas
preguntas y para el mes de diciembre ya se deberá contar con la
información. Así mismo les comunicamos que en breve les llegará esta información vía oficial y el CD con los documentos.
Reciban Todos un gran saludo y seguimos en comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario