martes, 27 de septiembre de 2016



X SIMPOSIUM ESTATAL DE CALIDAD EN SALUD CHIHUAHUA 2016.
“Calidad: Un Esfuerzo Cada Día”

 
El  Comité Estatal de Calidad a la Salud ( en donde el AVAL CUDADANO es parte) organiza el X Simposium Estatal de Calidad en Salud, con el obejtivo de  coordinar y alinear los esfuerzos en el ámbito de la calidad de los servicios de salud, como un espacio de encuentro interinstitucional para definir, compartir y avanzar en la mejora de la calidad.
Trabajando con el actual Programa de Acción Específico: Estrategia Nacional para la Consolidación de la Calidad en los Establecimientos y Servicios de Atención Médica (Programa Sectorial de Salud 2013-2018), y a través del X Simposium Estatal de Calidad en Salud se ambiciona continuar fortaleciendo esas acciones.

Éste evento contribuirá a la  presentación y difusión de experiencias de calidad, principalmente en el campo de la Salud, pero no exclusivo a él. Participarán ponentes de diferentes Instituciones Públicas, Sociales y Privadas con representación Nacional, Estatal y/o local, quienes manejan o impulsan Modelos o Experiencias de Calidad en su campo de acción. Durante el evento se presentaron experiencias exitosas de las diferentes instituciones de salud en materia de calidad a través de pantallas.  


El Aval de la ciudad de Chihuahua participó con el  panel de experiencias en donde estuvieron dos avales y una gestora de calidad del Hospital Central Universitario de Chihuahua, compartiendo sus experiencias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario